Nos gusta trabajar y nos apasiona trabajar aquí

Somos una empresa formada por gente muy cualificada y nos dedicamos a proveer soluciones para la compactación, trituración y gestión de los residuos en empresas y entidades.

Desde 1995, año en el que se fundó la empresa, nos hemos dedicado a buscar las mejores soluciones para nuestros clientes. Por ello somos distribuidores y servicio técnico oficial de las máquinas que distribuimos, ya que no entendemos una solución como algo puntual, sino como algo que tendrá un ciclo de vida. Desde que se instala hasta que se retira nosotros siempre estamos ahí, dando soporte para que no tengan problemas.

Gracias a esta filosofía hemos crecido sin descanso. No hay sector en el que no estemos presentes: desde supermercados, hasta industria agroalimentaria, farmacéutica, textil, naval, militar, gubernamental, hospitales, construcción e incluso tenemos productos en centrales nucleares.

También tenemos maquinas instaladas en barcos, en hoteles, en campings, en ONG, en gestores de residuos, hipermercados, cooperativas…

Muchas grandes empresas confían en nosotros, al igual que multitud de pequeñas y medianas empresas que tienen problemas con los residuos.

¿Nuestro secreto? Buenos productos, precios económicos, servicio postventa sin competencia y sobre todo trabajar bien.

¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo productos de muy alta calidad a precio muy bajo, garantizándolos por contrato por varios años en muchos casos, ofreciendo un servicio posventa sin competencia y sobre todo estudiando cada caso e intentando adaptarnos a cada caso particular.

Dónde estamos

Nuestras oficinas centrales están muy cerca de la playa, en Alboraya (Valencia)

C/ Palleters, 8 Pol. Industrial Al Mar – 46120 Alboraya (Valencia)

  • Trabajamos con las principales empresas del país y entidades gubernamentales, militares, navales e incluso centrales nucleares.
  • Disponemos de una sólida estabilidad financiera para atender cualquier pedido por grande que sea.
  • Somos flexibles y proactivos: cuéntenos su problemática y buscaremos la mejor solución del mercado.
  • Tenemos experiencia en casi todos los sectores: gobierno, militar, nuclear, supermercados, hipermercados, centros comerciales, hoteles, campings, picking, logística, naval, pesquero, gestión de residuos, restauración, automovilismo, construcción, ingeniería, agricultura, industria general, etc.
  • Disponemos de un servicio técnico muy amplio y económico. Más de 13 puntos en Península. 2 puntos en Canarias (Gran Canaria y Tenerife) y 1 en Baleares (Mallorca).
  • La mayoría de nuestros productos goza de una extensión de garantía de 3 años / 3000 horas adicional a la ofrecida por el fabricante. Confiamos en nuestros productos. Y lo garantizamos por contrato.
  • Precio. ¿Sabe por qué trabajamos con tantas empresas? Por mucho que ofrezcamos siempre lo tenemos que hacer por un precio. Y en este punto somos muy competitivos. Más de lo que creerá cuándo nos llame.
  • Todos nuestros productos tienen una gran facilidad de uso. Además para todos nuestros productos realizamos la puesta en marcha y la formación de su personal. Pregunte los detalles a nuestro personal.
  • No sólo ofrecemos máquinas de gran rendimiento y robustez. Lo que realmente ofrecemos son máquinas que requieren poco mantenimiento y que las reparaciones han de ser mínimas y muy económicas. Este es nuestro secreto: al ofrecer máquinas fiables y tener un servicio técnico tan amplio podemos ofrecer garantías que nadie más puede ofrecer.

Algunas imágenes de nuestro lugar de trabajo

DSC03220
DSC03217
DSC03229
DSC03230
DSC03220
DSC03262
DSC03225
DSC03222
DSC03223