¿Qué máquina comprar? ¿De qué fabricante? ¿Fabricada en Alemania? ¿Francia? ¿Cuál es mejor? ¿Es fiable? ¿Y si me equivoco eligiendo la máquina? ¿Y si dentro de 2 años mis necesidades cambian? ¿Y si cambian dentro de 3 años?

Todas estas preguntas son habituales en nuestros clientes. Es muy difícil decantarse por una máquina u otra. Todos los fabricantes afirman tener los mejores productos, los más fiables, rápidos y automáticos. Todos afirman que con un rápido estudio pueden saber sus necesidades de aquí a varios años.

Nosotros no creemos en ello. Hasta la máquina más fiable puede fallar. Hasta el estudio metodológico más exhaustivo no puede predecir los cambios a lo largo de los años.

Siempre van a existir ciertas dudas muy razonables, y más con máquinas tan especificas como las dedicadas a los residuos, que incluso generan dudas de elección a muchos profesionales del sector.

Por ello hemos creado nuestras garantías, para reducir los riesgos que cualquier persona y empresa puede tener a la hora de elegir producto.

5 años de garantía

Muchos de nuestros productos estándar cuentan con esta garantía. 5 años de garantía ante cualquier fallo de fábrica.

Se acabó el pensar si un producto es más fiable o menos. Nosotros lo garantizamos por contrato.

Hay varios factores que afectan al calculo de esta garantía: fiabilidad de la propia máquina, distancia del servicio técnico, coste posventa, precio repuestos…

Nosotros lo hemos simplificado. La garantía (en los productos donde damos esta garantía) están cubiertos totalmente por esta garantía y su precio ya está incluido en el precio del producto. No es un extra. Así de fácil y económico

Consulte con nosotros para conocer más detalles.