El sector industrial es muy heterogéneo. Desde la industria alimentaria con sus requisitos sanitarios hasta sectores como el nuclear con requisitos de seguridad, entornos EEX y entornos agresivos químicamente.

Además las soluciones para la industria requieren de una personalización de las soluciones, buscando siempre la más óptima y que pueda interconectarse al resto de sistemas en la empresa, como cintas de transporte, cintas aéreas, sistemas de parada y arranque de cadenas, etc.

Estamos acostumbrados a trabajar con multitud de empresas industriales, desde «sencillas» empresas hasta instalaciones nucleares. Nuestros ingenieros están acostumbrados a personalizar y conectar nuestros productos con instalaciones de terceros.

Cartón, plástico, botes, bidones, vidrio… ningún material ni cantidad de material es un problema para nosotros. Contáctenos y le ayudaremos a buscar la mejor solución para su problema, tanto desde una óptica de reducción de residuo como desde la óptica de optimización del propio tratamiento.

Algunos ejemplos de empresas industriales con las que trabajamos (podrá encontrar más en la sección de referencias):